Sobre mis serviciosMi capacidad para leer tu energía va más allá de las cartas y es más profunda que los cristales.
En una sesión conmigo, verás que mi energía puede ser tu brújula para comprender la dirección de tu camino hacia el amor, la familia, los negocios, los viajes y mucho más.
Soy honesto y directo, sin endulzar nada.
Verás que has entrado en una lectura que te brinda detalles sobre todos los aspectos de tu vida, sin importar lo que estés enfrentando.
Puedes ser un libro abierto conmigo, ya que no juzgo y te ayudare a superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
Bendiciones y espero conectar con todos ustedes pronto.
Tengo una asombrosa habilidad para conectar, te ayudare en el Amor y relaciones ❤️ Canalización 🌓 Llamas gemelas / almas gemelas ♾ Ruptura y divorcio 📃 Reunificación de seres queridos 🔑 Infidelidad y aventuras, Lectura de imágenes 📸 Familia 👨👩👦👦 Carrera / Negocios 🏢 Viajes ✈️ Vida pasada 🕯 Cartas astrológicas 🌟 Signos de ángeles 1️⃣1️⃣1️⃣1️⃣ Cartas del tarot ♦️ Interpretación de sueños 💤 Lectura de cristales 🔮 Sanación con cristales 💎 Sanación de chakrameditacióniones de Meditación 🙏🏼
Sobre míSoy descendiente de las tribus Navajo de Nuevo México tenemos una rica historia y una cultura vibrante, mi don lo tengo por mi abuelo el me contó muchas historias de mis antepasados, me enorgullezco de mis raíces indígenas, gracias a mi abuelo tengo este don y lo utilizo con responsabilidad y respeto.
Yo soy médium, vidente y a demás clarividente, a través de la mediumnidad me puedo comunicar con los que ya no están, que son los espíritus que nos rigen, que nos acompañan, que nos hace que seamos siempre personas terrestres hasta el día que nos vamos.
Pero también a través de mis canalizaciónes, puedo ver y conectarme con los vivos y a esto entra la clarividencia”
A los5 años empecé a ver los espíritus como tal, y los quería abrazar y los quería tocar y ahí es dónde viene la gran incógnita de cómo yo miraba a esos espíritus, que estaban vestidos o que estaban como nosotros ahora sentados, pero no los podía tocar, porque el espíritu no se toca… Entonces yo le digo a mi madre que estaba viendo gentes que estaban vestidas y que estaban yendo a un lugar.
Que me estaban dando nombres y me dice: -Callate niño, tu no vayas a decir eso jamás, mi abuelo solo sonreía pues el era un Chamán me imagino que el paso por lo mismo que yo.