Conecta con el ritmo natural de la vida: el sol nace y se pone, las mareas suben y bajan, la luna crece y mengua. Encuentra equilibrio canalizando la energía de la naturaleza y los ciclos de las temporadas. ¡Vive en armonía y bienestar!
1. Sintoniza la energía de la temporada: Un primer paso para perfeccionar tu conciencia estacional es identificar tu pocisión energética en el año con la Rueda del Año. Identifica si estás en la mitad clara u obscura, y si la energía solar está aumentando o disminuyendo. ¡Pregunta a tu psíquico favorito!
2. Establece tu intención para la temporada: Reflexiona sobre tus deseos, metas y sueños, y visualiza cómo deseas que se manifiesten. Utiliza la meditación para acceder a la profunda sabiduría de la mente subconsciente y alinea tu energía con la energía prevalente de la temporada.
3. Envía energía de amor y sanación a la tierra: La tierra nos alimenta, nos da un hogar, aire, comida y refugio. Envía tus intenciones sinceras y energía positiva a la Tierra. Piensa en todos los elementos que encuentras bellos y amas en la tierra: los árboles, los animales, las aves, los ríos y las montañas.
4. Conecta con la sabiduría de los árboles: Pasar tiempo alrededor de los árboles puede ser curativo y reducir el estrés. Los árboles nos conectan con las estaciones y el pulso de la vida. Incluso en la ajetreada vida urbana, podemos encontrar un momento de paz con la naturaleza.
5. Agradece la belleza de cada temporada: Tómate un momento para apreciar los colores vibrantes del verano, la exuberancia de la naturaleza en pleno esplendor y la abundancia de vida que nos rodea. Da gracias por el sol radiante que nos llena de energía, por la brisa refrescante que acaricia nuestra piel y por la oportunidad de disfrutar de los días más largos y las noches estrelladas.
En este solsticio de verano, reconoce y agradece la magia y la armonía que la naturaleza nos regala en cada estación.
¿Quieres saber qué momentos especiales tiene para ti esta temporada?