60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lecturas Psíquicas

82 Asesores

Filtros

×
Ordenar por:
Lectura Psíquica ×
MIN $1.99
¿Necesitas ayuda para encontrar un asesor?
¡Llama a uno aleatoriamente por el precio más bajo!
Llama a un asesor aleatoriamente
5
(566)
2022  Asesor desde
1650  Lecturas
3 Minutos Gratis.
5
(4968)
2020  Asesor desde
13017  Lecturas
3 Minutos Gratis.
5
(4493)
2018  Asesor desde
16270  Lecturas
3 Minutos Gratis.
5
(978)
2022  Asesor desde
2795  Lecturas
3 Minutos Gratis.
5
(2569)
2017  Asesor desde
13430  Lecturas
3 Minutos Gratis.
5
(710)
2022  Asesor desde
2499  Lecturas
3 Minutos Gratis.

Clarividencia

La clarividencia es la habilidad psíquica para obtener información sobre un objeto, persona, lugar o evento físico a través de la percepción extrasensorial. Esta palabra proviene del francés "Clairvoyance", donde “Clair” significa ”claro" y “voyance” significa “visión” ("quien ve claramente"). En diversas religiones y a lo largo de la historia, las historias sobre ciertos individuos capaces de ver cosas más allá de su percepción sensorial inmediata son comunes. Frecuentemente, las profecías involucran un grado de clarividencia, especialmente al predecir eventos futuros. En ocasiones, esta habilidad ha sido atribuida a un poder superior más que a la persona que la realiza. 

 

Vidente

Todos tenemos poderes intuitivos, aunque algunos los han desarrollado más que otros. También hay quienes sienten miedo de 'ver' cosas y niegan estos dones. La intuición ciertamente no es algo que deba causar temor o intimidación. Cuanto más la utilices, más crecerá y se convertirá en una parte natural de tu vida. 

En Psíquicos, encontrarás una variedad de expertos en distintas áreas de las Lecturas Psíquicas:

  • Lectura Clariaudiente: El lector escucha cosas, recibe mensajes de espíritus al escuchar.
  • Lectura Canalizada: Un psíquico entra en un estado de trance y canaliza otras energías o espíritus para recibir mensajes. El espíritu trabaja a través del lector, quien te transmite la información.
  • Lectura Psíquica: El lector utiliza su intuición para hacer predicciones. A veces, el lector visualiza o ve eventos desarrollándose en su mente.
  • Lectura de Tarot: El lector utiliza una baraja de 78 cartas para prever e interpretar el pasado, presente y futuro.
  • Lectura de Palma (Quiromancia): El lector estudia las líneas en las palmas de tus manos y hace predicciones basadas en lo que indican las formaciones.
  • Lectura Numerológica: El estudio de números en el nombre o fecha de nacimiento de una persona para predecir eventos y el camino de vida.
  • Lectura Grafológica: Análisis de la escritura. El vidente estudia la escritura de una persona para predecir rasgos de personalidad.
  • Escritura en el cristal: El lector utiliza una bola de cristal o un plato para ver imágenes y hacer predicciones.
  • Análisis de Sueños: El lector interpreta sueños.
  • Lectura de Cartas: El lector utiliza una baraja de cartas de juego para predecir eventos pasados, presentes y futuros.
  • Lectura de Velas: El psíquico observa las llamas de una vela encendida para tener visiones.
  • Lectura de Hojas de Té: El lector interpreta la formación de hojas y las imágenes encontradas en una taza de té para predecir eventos próximos.
  • Lectura Astrológica: La ciencia de la astrología utiliza influencias planetarias para sugerir oportunidades. Se hace un mapa astral para una persona basado en su fecha, hora y ciudad de nacimiento. 
  • Lectura de Aura: El lector interpreta los colores visibles en tu campo energético.
  • Regresión a Vidas Pasadas: Una regresión te lleva a una vida anterior a través de hipnoterapia o meditación. El objetivo es ver quién y qué fuiste en una vida anterior, y ayudar a resolver problemas o cambiar patrones en tu vida actual causados por experiencias pasadas. También podrías descubrir conexiones de vidas pasadas con personas que conoces hoy en día.

 

Medium

Un medium es alguien con habilidades extrasensoriales que es sensible a las vibraciones del mundo espiritual. Son capaces de comunicarse con aquellos que están en el lado espiritual de la vida a través de varios medios, entregando información y asistencia a quienes la necesitan. Existen varios estilos de mediumnidad:

  • Medium en trance: Un medium entra en trance para comunicarse con los espíritus.
  • Medium espiritual: Un medium que se comunica con los espíritus a través de diversos canales.
  • Medium mental: Responde preguntas hechas por los asistentes en una sesión espiritista.

En su mayoría, no somos conscientes de la presencia de espíritus. Incluso cuando intentan llamar nuestra atención, no siempre reconocemos sus esfuerzos. Por ejemplo, muchos de los pensamientos que nos dirigen silenciosamente, los consideramos como propios. A menudo sentimos las cálidas y reconfortantes sensaciones de amor que nos envían sin darnos cuenta de que provienen de más allá. Puede que momentáneamente reconozcamos que la luz intermitente en la cocina es un mensaje de un ser querido y luego lo descartemos rápidamente como un problema eléctrico. Cuando escuchamos una canción familiar y favorita en la radio, rara vez consideramos que es un mensaje de un ser querido del otro lado.

Nuestros seres queridos no solo se acercan para saludarnos, compartir un consejo o amarnos, también lo hacen para aprender de nosotros. Tus desafíos y tu capacidad para superar la adversidad, sanar y crecer son una inspiración para ellos.

 

"¿Cómo puedo potenciar mi habilidad para captar mensajes psíquicos?"


Utilizar nuestras habilidades intuitivas es inherente a todos nosotros. Simplemente es parte de nuestra naturaleza. Debes ser consciente intencionalmente de tus habilidades para desarrollarlas por completo y poder utilizarlas en tu vida diaria. Aquí tienes algunas prácticas poderosas para entrar en conciencia, que te ayudarán a sacar el máximo provecho de las lecturas psíquicas:

  • Sintonización consciente: Un gran punto de partida es aprender a estar en calma, aclarar tu mente y sintonizar tu energía y guía interior. Encuentra quietud y serenidad.
  • Observa los indicadores que ayudan a confirmar un mensaje: No hay reglas establecidas para interpretar mensajes o saber si has intuido las cosas correctamente. Es más bien un lenguaje aprendido y personal. Estos incluyen: Sensaciones físicas y emocionales, como escalofríos, sonrisas, risas. 
  • Un momento de claridad impactante: Este llega con una sensación de emoción y reconocimiento, donde el significado es claro y simplemente sabes que es cierto.
  • Cuando tengas dudas, pide más información: Si tienes dudas, pregunta. Esto no es un cuestionario de opción múltiple. No hay necesidad de adivinar. Puedes pedir ayuda. Simplemente solicita a un guía específico, un ser querido o al Espíritu/Universo/Dios una aclaración. Luego sintoniza y ve qué te responde el Espíritu. Continúa haciendo preguntas. Una vez que creas haber captado el mensaje, pregunta si lo has entendido correctamente. Sintoniza para ver si la respuesta es sí o no.
  • Dedica tiempo a 'asimilar' los mensajes que recibes: A medida que te vuelves más consciente de tus habilidades intuitivas, es probable que notes cómo estas se filtran en tu vida diaria. No te apresures: si inicialmente no comprendes el significado de alguna señal o mensaje que recibes, confía en que, con la práctica continua y el tiempo, llegarás a entender todo lo que te es revelado.

 

Conecta con un experto en Lecturas Psíquicas y descubre un universo de información y orientación más allá de nuestros sentidos convencionales. Estos expertos te ayudarán a acceder a percepciones más profundas y a entender los mensajes que nos rodean pero que a menudo pasan desapercibidos. A través de sus habilidades, podrás explorar aspectos de tu vida que van más allá de lo tangible, recibiendo claridad sobre tus decisiones, entendiendo los mensajes ocultos en el entorno, y obteniendo una guía valiosa para navegar las situaciones que enfrentas. ¡Sumérgete en este viaje de conocimiento y descubre un nuevo nivel de comprensión y sabiduría!