Esas se las están perdiendo.
Los mensajes de texto son una excelente manera de obtener una lectura psíquica en línea, pero una llamada de voz es el complemento perfecto para profundizar esa lectura.
Llamar crea una conexión increíble con la persona al otro lado de la línea.
Vemos un montón de comentarios positivos de los clientes después de las sesiones de voz a voz. Este intercambio nos dice que las personas sienten un vínculo significativamente más cercano con su asesor favorito después de una lectura de llamadas. Si has enviado mensajes de texto con un asesor varias veces, intenta una llamada para construir una conexión aún más profunda.
Solo piensa en el momento que llamas a un amigo o un ser querido. Puede que, al principio, estés un poco nervioso al contestar el teléfono, pero una vez que empiezas a hablar, se siente totalmente natural. Se vuelve más fácil dejar fluir tus pensamientos y sentimientos cuando no tienes que preocuparte por tus habilidades de escritura.
Tu voz dice cosas que tus textos no. Tu voz no solo es 100% única, sino que también puede contener información inesperada. Conoce más sobre tu personalidad, ansiedades subconscientes, cómo te perciben los demás y mucho más.
Pregunta a tu asesor qué cosas ocultas se pueden detectar con solo escuchar tu voz.
¿Esa incomodidad que estás sintiendo? Puede que estés nervioso y eso está bien. No todos estamos acostumbrados a hacer llamadas telefónicas de manera regular, por lo que es normal tener cierta ansiedad por llamar.
Si no estás seguro de cómo abordar la lectura de una llamada, confía en el asesor y déjate guiar por él. Los asesores de nuestra plataforma son profesionales experimentados y estarán felices de guiarte a través de una sesión.
Si tu asesor favorito no ofrece los mismos precios para ambos, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente y lo resolveremos por ti.