Has decidido que es hora de probar con una lectura psíquica ¡Enhorabuena!
No estás solo. Todos los días, personas de todo el mundo consultan con psíquicos, astrólogos, asesores espirituales, lectores de tarot y otros expertos con habilidades únicas como los que se encuentran en nuestra plataforma.
¿Qué te trae por aquí?
Todos tenemos nuestras propias razones para buscar servicios espirituales alternativos a los tradicionales.
Estas razones pueden incluir:
- Curiosidad sobre un método específico (como la lectura de mano, las runas o la escritura automática)
- Obtener respuestas a preguntas sobre el amor, la familia, la carrera y la vida.
- El deseo de hablar con un alma amable y compasiva que pueda ofrecerte los consejos y la guía que necesitas.
Sin importar qué te haya motivado, mereces tener una experiencia increíble repleta de información significativa y asesoramiento profesional.
¿Qué tipo de lectura deseas?
Antes de comenzar tu lectura, hay algunas cosas que debes saber para garantizar el éxito:
Ayuda saber qué buscas
¿Tienes una pregunta sobre la persona que te interesa o amas? ¿Necesitas una dosis de inspiración o motivación profesional? ¿Estás buscando una guía espiritual? Cada lectura que inicies se centrará en lo que es importante para ti. Si sabes reconocerlo, será más fácil seleccionar al asesor adecuado y hacer preguntas más precisas y puntuales. Pero si no sabes, todo estará bien también
No todo el mundo inicia una lectura sabiendo exactamente qué desea consultar. Tal vez estés más interesado en un método o en un tipo de lectura en particular. Inclusive puedes estar buscando consejos y orientación general de la vida sin una pregunta específica en mente. Muchas posibilidades se abren por delante de ti
El futuro no está escrito en piedra
Predecir el futuro es como predecir el clima. La mayoría de los psíquicos pueden sentir el resultado probable de una situación basándose en la información disponible al momento de la lectura. No obstante, al igual que el viento puede cambiar de dirección repentinamente, las personas pueden usar su libre albedrío, cambiar de opinión y alterar lo pronosticado si las decisiones cambian premeditadamente o no.
Confía en tu intuición
Todos somos psíquicos. Conoces ese presentimiento que te dice cuando algo anda mal. Esa es tu intuición. Ponlo a trabajar cuando se trata de encontrar un asesor. Explora perfiles, lee sus palabras y mira su foto y/o video. En última instancia, tus propias habilidades psíquicas te guiarán al asesor ideal y perfecto para ti. Escucha tu instinto siempre con una mente abierta
Tu energía es importante
Hay tres campos energéticos involucrados en una lectura espiritual de cualquier tipo: la energía del asesor, tu energía y la energía del universo. Es responsabilidad del asesor ingresar a una lectura con una energía clara, tranquila y abierta, y tú debes apuntar a alcanzar lo mismo. Cómo te sientes al comenzar una lectura es un factor muy importante. Si ingresas a una lectura donde te encuentras furioso por una discusión reciente, no esperes que el asesor capte otra cosa que no sean vibraciones negativas.
Dale tiempo
¿Deseas una tirada de tarot de 7 cartas?
¿Quieres compartir una foto para que te lean la palma de tu mano?
¿Necesitas un pronóstico astrológico?
Todo ello toma algo de tiempo. Permite que el asesor haga su trabajo.
Un auténtico profesional no perderá su tiempo, pero necesita de tu paciencia. Cada lectura es muy personalizada. También puedes preguntar por adelantado cuánto tiempo demorará aproximadamente tu lectura para saber si tienes el tiempo y los fondos suficientes para ese momento.
Recuerda estos consejos
- Escribe las preguntas con anticipación
- Lee los perfiles de los asesores y las reseñas compartidas por clientes
- Sé claro con tu asesor sobre que esperas y el tiempo disponible que tienes
- Asegúrate de que tu dispositivo o laptop esté completamente cargada y conectada a Internet
- Encuentra tiempo y espacio para estar solo durante tu lectura
- Tómate 10-15 minutos para respirar o meditar antes de la lectura
- Evita beber alcohol y otras sustancias antes de una lectura.
- Date tiempo para descansar y reflexionar